Y Así Fue..
Para abrir todo capítulo nuevo, se tiene que cerrar el anterior.. En esta vida, todo nos deja una enseñanza y hasta lo que menos crees que superarás lo llegas con el tiempo a dejar atras.
No debemos atarnos a nada, ni a las cosas materiales ni a las personas porque a este mundo hemos venido solos y asi mismo nos iremos.. Por eso, hay que dejar ir, desprenderse, cerrar los ojos, respirar profundo y soltar aquello que más nos cuesta y quizas por lo que tanto hemos entregado..
En esta vida se debe de aprender a vivir cada etapa y reconocer así mismo, cuándo cada una concluye. La vida es como un libro, no empezamos a leerlo desde la última página, sino desde la primera, para tomarle gusto a la historia y comprender cómo y por qué sucedió cada cosa, si nos quedamos a la mitad, repasando y repasando el mismo capítulo, no avanzamos y no sabemos si vendrán mejores más adelante.
Es normal extrañar buenos momentos con personas que quizás significaron algo importante..Al menos para nosotros.. Sin embargo, muchas veces a esas personas no podemos tenerlas en el presente o futuro, talvez solo aparecieron para cumplir una función, de la cual quizás aún no te has dado cuenta, pero que con el tiempo la podrás reconocer.
Por eso, ahora solo extiende tu mano, abrela y suelta..