Friday, February 29, 2008


ALZAR EL VUELO...



Eso quiero, volar, sentir el viento sobre mi cara, la libertad...

Alejarme de todo aquello que hasta el día de hoy me ha hecho daño, haya sido de manera conciente o inconcientemente.. pero me ha herido de alguna manera.


Tantas veces me siento atada, a un recuerdo, a un deseo, a una obligación o simplemente quizas a algo que yo creo que es mi obligación pero que realmente no lo es... Atada a mi propio pensamiento, a aquella perfección que trato de alcanzar, a aquel deseo de sobresalir en la vida, de alcanzar mis metas.. pero ¿qué viene despues?...


Quisiera aprender de las lecciones que me ha intentado enseñar la maestra de la vida, pero siento que soy debil de corazón y mi mente siempre lo apoya en vez de llevarle la contraria..

Quisiera ser más fuerte, más dura, menos sentimental, menos idealista, menos inocente..

Aprender de mis lagrimas, secar mis ojos y cerrar mi corazón para que no vuelva a llover sobre mis mejillas.


Alzar el vuelo y olvidar todo y a todos los que hasta hoy me han dañado, volver a empezar en otro lugar, con otra gente, una nueva vida.. Sentirme libre, como las palomas blancas que vuelan en el cielo, abrir mis alas y no mirar más atras, solo hacia adelante, al horizonte..


Quiero creer de ahora en adelante, solo en acciones, no más en palabras..

Quiero aprender a expresar mis sentimientos, mi enojo, mi decepción.. no quedarme callada como si nada sucediera, no dejarlo todo al tiempo sino tomar decisiones definitivas.


Tantas veces pienso en complacer a los demás y me olvido de mi misma, pero en el fondo sé que estoy esperando que me devuelvan lo que doy.. ese ha sido mi error, creer que la gente es agradecida, pero hoy me he dado cuenta de la razón por la cual actúan asi, es que nadie sabe dar de lo que no tiene, no se le pueden pedir peras al olmo.


Cada mañana empieza una nueva lucha, un nuevo reto, una nueva meta.. Me esfuerzo tanto en todo, trato de ser la mejor en cada cosa que hago.. siempre tratando de complacer a alguien más, pero quiero empezar a hacer todo por mi, solo por mi, quiero ser un poco egoísta. Le agradezco a la vida las oportunidades que me brinda, las personas que se han cruzado en mi camino y las que se cruzarán, todos aquellos que me quieren y que quiero, que me valoran no por lo que tengo sino por lo que soy como persona.. todos aquellos que me regalan una sonrisa, una palabra de aliento cuando la he necesitado.. todos los que llevo en mi corazón y quienes me llevan en el suyo.


Poco a poco me he dado cuenta que la vida no es un cuento de hadas, que no existen los "y vivieron felices para siempre".. siempre hay más de algún problemita, sin embargo Dios nunca nos pone una carga que no podamos aguantar y con amor podemos sobrevivir hasta las pruebas más dificiles que se nos presenten en la vida, me refiero al amor en general, no solo en el de pareja.


Todos buscamos estímulos para seguir, para luchar, para esforzarnos en lo que hacemos.. algo que nos impulse.. yo quiero algo asi, que me transmita energia cuando mis pilas estan bajas, cuando no puedo arrancar.. quiero un motor, unas alas y un muy fuerte viento para que me impulse al alzar el vuelo hacia el lugar donde pertenezco.






3 comments:

Shaman said...

Todos deseamos lo mismo en algún momento, por suerte y por desgracia nada es eterno.

Guii:) said...

que lindo tu blog
pasaba y lo encontre , muy lindo
pasa por el mio cuando quieras
un beso

nada said...

El texto es muy hermoso y cargado de sentimiento. Es precisamente lo que pienso y creo. Pero, en este momento, la mujer que amo prefiere no amarme. Y necesito ayuda.
Por favor, si puedes, entra a mi blog, lee mi historia y lo que he escrito y ayudame.
Gracias:

blog de papá azul:
argonautasdelanoche