Saturday, July 10, 2010


ANIQUILADOR DE SUEÑOS


El temor y el tiempo son enemigos mortales de nuestros sueños si no aprendemos a hablar con franqueza y luchar por lo que realmente queremos. Quien no arriesga no gana y a pesar que muchas veces llegaremos a decepcionarnos de no alcanzar aún habiendo puesto todo nuestro empeño por aquello que queríamos, al menos habremos dado el todo por el todo y nos sentiremos satisfechos porque fuimos sinceros con los demás y principalmente con nosotros mismos.
El principal temor que sentimos es el hecho de que no sea posible aquello por lo cual luchamos, entonces preferimos no luchar y darle la espalda a lo anhelado, pero qué sentido tiene entonces vivir con una falsa expectativa a la espera de algo que quizás no se dará si no somos sinceros expresando lo que queremos.. Dejamos equivocadamente pasar el tiempo y hasta que se ha hecho demasiado tarde nos decidimos a hablar porque ya no queda de otra mas que dejar ir de una vez ese sueño que nos atormenta.


Sinceramente, hace falta ser valiente y tener el suficiente coraje para poder expresarnos sabiendo perfectamente que corremos el riesgo de ser decepcionados, pero es peor vivir con la duda de qué habría pasado si hubieramos sido sinceros. Todos pasamos por lo mismo en algún momento de nuestras vidas, es preferible destruir una falsa ilusión con la verdad, que mantenerla con la mentira.

No comments: