Saturday, March 22, 2008


"Cuando la Mente Controla el Corazón"



Al pensar en tí, dejo que mi mente tome control de mi corazón. He aprendido a borrarte de mis pensamientos y así sacar de mi corazón lo poco que me queda para tí. Ese comportamiento frio e indiferente que tengo contigo, lo aprendi casualmente de tí, por tantas veces que te espere, por tantas veces que te creí, que confié en tus palabras, en tu mirada vacía.


Sabes, en el fondo se que no tienes la culpa de tu actitud, debes de tener un vacío tan grande en tu corazón que tratas de llenarlo con superficialidades, con apariencias.. Que lástima me da saber que prefieres tapar tus ojos cuando en tu camino aparece una oportunidad de ser feliz.. Siempre haces lo mismo, la dejas ir y te escudas en pretextos ridículos. No puedo negar que aún cuando te veo causas en mi cierto efecto, sin embargo puedo afirmarte que es algo ya mínimo en comparación a lo que antes significaba tu presencia para mi.


Mi corazón ha ido aprendiendo de mi mente, poco a poco.. En gran parte tengo que agradecertelo a tí, si no te hubieras ido durante ese tiempo quizas hoy estaría sufriendo igual que ayer.. pero el tiempo que estuvistes lejos me ayudó a conocerme más y a darme cuenta de que merezco a alguien mejor.. Eso no solo lo piensa mi mente, sino también lo siente mi corazón.. Es por eso que hoy que has regresado lo unico que puedo desearte es lo contrario a lo que me sucedió a mi, espero que en tu caso, los deseos de tu corazón tomen más importancia que los de tu mente y que puedas llegar a ser algún día espontaneo por fin.

1 comment:

Shaman said...

Mmmm (gran amor, gran dolor, gran lección) = brillante mañana