Wednesday, February 25, 2009


RECORDAR..

Dicen que recordar es vivir..Y es que en nuestras mentes se quedan diversos tipos de recuerdos, algunos de los cuales, siendo sinceros, no desearíamos volver a vivir. Sin embargo, nuestra mente capta a cada instante también momentos hermosos, de alegría, sonrisas e ilusiones. Que bonito es recordar aquello que nos llenó alguna vez el corazón.. Aquella persona que quizás ya no tenemos.. Aquellos juegos que nos parecían tan divertidos cuando eramos niños.. Los momentos con la familia, cuando talvez, eramos más unidos que ahora que ya crecimos.

Ningún equipo moderno tecnológico logrará captar aquello que guardamos en nuestra mente y en lo más profundo de nuestro corazón.. Ninguna experiencia nueva puede compararse a las pasadas, cada una es única e inigualable. Han habido momentos en nuestras vidas en las cuales hemos deseado detener el tiempo, hacer los segundos eternos, como dice la canción pedirle al reloj que no marque las horas. Yo recuerdo, como si fuera ayer, cada momento especial que he vivido en mi vida, cada sonrisa de alegría profunda que me han provocado.. Cada ilusión que le ha devuelto el brillo a mis ojos. A pesar que pase el tiempo, aunque sean etapas que han quedado en el pasado y la ley de la vida sea seguir avanzando hacia el futuro cada vez más rapido, es lindo detenerse y aunque sea en sueños recordar.

Solo puedo darle gracias a Dios y a la vida, por cada experiencia buena o mala que he vivido, porque es gracias a esos recuerdos que me doy cuenta que he vivido cada momento de acuerdo a mis principios y valores, sin dejar de disfrutar cada instante y compartir mi sonrisa con cada ser que los ha conformado.

No comments: